VENTA Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER en Roquetas de Mar

Venta y reparación de máquinas de coser en Roquetas de Mar

Las máquinas de coser se constituyen en la forma de negocio para muchas empresa que ofrecen este servicio a sus clientes. ¿Estás buscando unas bordadoras de estas características para poner en marcha tu pequeño negocio? Para satisfacer esta necesidad, en Máquinas De Coser Almería ofrecen soluciones a estos requerimientos aportando la venta y reparación de máquinas de coser. Contamos con un servicio técnico especializado en Roquetas de Mar con las marcas más importantes del sector.


Podemos destacar las siguientes: Elna, Juki, Janome, Alfa, Sigma, Singer, Husqvarna, Pfaff, Brother, Refrey, ToyotaRiccar, Necchi, Bernina y Baby Lock.

Nuestros servicios

- VENTA Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER

Ofrecemos un servicio de venta y reparación de máquinas de coser, por otra parte, también ofrecemos un asesoramiento personalizado de máquinas de coser industriales y vapor, servicio técnico y prensatelas.


- ACCESORIOS


También proporcionamos otros accesorios para su correcto funcionamiento y mantenimiento. Como gomas de canilla, correas de cuero y de motor, canillas y canilleros, marcadores, alfileres para patchwork y bases de corte, entre algunos de los más relevantes.


- CURSO DE INICIACIÓN Y MANEJO DE LA MÁQUINA


En Maquinas de coser Almería te damos el curso de iniciación y manejo de la máquina vamos a tu casa a explicarte las dudas que tengas y sin ningún gasto a mayores te ayudamos con las técnicas de bordado.



Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 645 655 587 o encontrarnos en la Calle Manuel Machado, 16 LOCAL, en Roquetas de Mar 04740 (Almería).

Accesorios - Venta - Reparación de máquinas de coser

© 2020 Maquinas De Coser Almería - Saray Carillo Oliva Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital